Reglas de Inserción de Anuncios de AGRÓNOMIS

Se puede insertar un anuncio relativo a cualquier vehículo, máquina, apero u otro artículo que tenga carácter agrícola y cumpla con los requisitos de tipología de anuncio establecidos.
Existen dos tipologías básicas de anuncios:
1. Anuncios de particulares
- Siempre son gratuitos y son introducidos por los usuarios directamente en el portal a través del formulario de inserción de anuncios.
- Tienen una limitación de dos anuncios por usuario (e-mail y nº de teléfono).
2. Anuncios de profesionales
- Siempre son de pago y están condicionados en función del acuerdo comercial suscrito con AGRÓNOMIS.

Reglas generales

Cumplimiento con la legislación vigente: Los anuncios de AGRÓNOMIS deben cumplir con la legislación vigente. No se publicarán, en ningún caso, anuncios que incluyan contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos o la dignidad de las personas.
Datos del anunciante: El nombre del anunciante tiene que estar siempre indicado y debe tratarse de un nombre válido. Asimismo, el teléfono insertado debe corresponder con la provincia insertada.
Foto del vehículo: AGRÓNOMIS permite la publicación de imágenes en el anuncio siempre que estas correspondan al vehículo anunciado, es decir, no se aceptan anuncios cuyas fotos no se correspondan con la marca y el modelo anunciado. Asimismo, tampoco se aceptan fotos que incluyan personas, números de teléfono, marcas de agua de otros portales o direcciones de sitios web.
Anuncios de broma: No se permitirán anuncios que parezcan de broma.
Derechos de autor: Todos los derechos de uso del texto del anuncio y de la imagen del mismo se ceden a AGRÓNOMIS. No se permite enlazar a imágenes de otros anuncios o copiar el texto completo de otro anuncio. El anunciante no podrá publicar fotografías, imágenes o vídeos sobre los cuales no ostente todos los derechos de autor, o en su defecto, sobre los cuales no haya obtenido la correspondiente autorización del titular de los mismos para publicarlos en el portal AGRÓNOMIS. En todo caso el anunciante será el único responsable de las reclamaciones que terceros pudieran interponer contra AGRÓNOMIS como consecuencia de la publicación de fotografías, imágenes o vídeos.
Sólo un artículo por anuncio: No se permite insertar más de un artículo en el mismo anuncio ni más de un anuncio por usuario.
Nombre de empresa: Está permitido incluir en los anuncios el nombre del concesionario o profesional que se anuncia.

No se aceptarán los siguientes anuncios:

Derecho a modificar y rechazar el Anuncio por AGRÓNOMIS

Una vez insertado el anuncio por parte del usuario, AGRÓNOMIS procederá a la revisión del mismo. Si en la revisión se detectase que el anuncio incumple alguna de las reglas de AGRÓNOMIS, el anuncio no será publicado.
AGRÓNOMIS se reserva el derecho, ejercitable discrecionalmente en cualquier momento, a:
1. Rechazar cualquier anuncio, la orden de inserción de anuncios, o compromiso de ubicación.
2. Eliminar cualquier anuncio del portal o de cualquiera de sus páginas.
3. Modificar aquellos campos de su anuncio que no cumplan con las normas de inserción del portal, todo ello al objeto de dar mayor calidad al mismo y de acuerdo a las siguientes limitaciones: AGRÓNOMIS. En el resto de casos, si el anuncio no cumple con alguna de las reglas de inserción, será rechazado y se remitirá un correo electrónico en el que se indicarán los motivos del rechazo y las instrucciones para poder corregirlo.
Si al anunciante sólo se le puede contactar por teléfono debe indicarlo en el texto del anuncio, pero es obligatorio indicar una dirección de correo electrónico válida para poder anunciar un artículo.
El anunciante es personalmente responsable por el contenido del anuncio. AGRÓNOMIS no asume ninguna responsabilidad por la publicación del artículo anunciado ni por el contenido del anuncio.
Si el anuncio se rechaza se deberá insertar un anuncio nuevo, modificando los aspectos que han originado el rechazo para adaptarlo a las reglas de AGRÓNOMIS. Las reglas se actualizan con frecuencia y por eso pueden cambiar con el tiempo. AGRÓNOMIS se reserva el derecho a rechazar un anuncio que sea contrario a las reglas de AGRÓNOMIS.
Compartir en:
Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día sobre las últimas novedades del sector
Distribuidor Fabricante Particular
Facebook Twitter Google+ Google+