Condiciones de contratación

Condiciones generales de contratación del servicio de anuncios

Condiciones generales de contratación
El presente documento tiene por objeto establecer las condiciones particulares de uso y contratación online del servicio anuncios (en adelante el servicio) prestado por AGRÓNOMIS en el Portal de Internet http://www.agronomis.es (en adelante el portal).
La utilización y contratación del servicio supone la adhesión y aceptación expresa del anunciante a las presentes condiciones particulares de uso y contratación vía online del servicio así como a las condiciones generales de uso del portal, constituyendo ambos documentos las condiciones generales de contratación que regirán la relación formalizada entre el anunciante y AGRÓNOMIS (En adelante las condiciones generales de contratación).
En caso de discrepancia entre las condiciones generales de uso del portal y las condiciones generales de contratación del servicio anuncios será de aplicación lo establecido en el presente documento.
Descripción del servicio
El servicio consiste en la inserción de anuncios en el portal. El anunciante conoce y acepta que el anuncio contratado en el portal es posible que sea publicado en otros portales pertenecientes a AGRÓNOMIS. No obstante el anunciante acepta que es posible que estos Anuncios se publiquen en estos otros portales con diferentes características debido a las diferentes características técnicas de los mismos respecto de AGRÓNOMIS.
AGRÓNOMIS se reserva el derecho a difundir los anuncios del anunciante en terceros portales, así como en cualquier otro tipo de formato, además de otros sitios web (tales como redes sociales o blogs), de forma total o parcial, aceptando el anunciante dicha condición.
Normas de publicación de los anuncios
Con carácter general, la publicación de anuncios en el portal estará sujeta a las siguientes reglas de redacción:
Completar todos los apartados del formulario de alta del anuncio.
No superar el límite máximo del campo de texto del anuncio.
Para la inserción de anuncios deberá completar correctamente los campos obligatorios que así se indican.
De igual forma, la publicación de Anuncios gratis en el portal estará sujeta a las siguientes normas:
a) Los anuncios gratis son sólo para particulares, estando limitado el número de anuncios por anunciante.
b) No se publicarán anuncios repetidos.
c) No se publicarán anuncios que incluyen fotografías con URL (direcciones internet) o números de teléfono.
d) No se publicarán anuncios con números de teléfono de contacto de pago extra tipo 80x.
e) No se publicarán anuncios con otras formas de contacto (p.e SMS, etc.).
f) No se publicarán anuncios insertados como foro.
g) No se publicarán anuncios que deberían estar en otras categorías.
h) No se publicarán anuncios que deberían estar en categorías de pago, pero se insertan en categorías gratuitas.
Limitación de la responsabilidad
El anunciante reconoce y acepta que la responsabilidad máxima de AGRÓNOMIS frente al anunciante que pudiera derivarse de la inserción de anuncios en el portal y en cualquiera de sus websites es la siguiente: Si AGRÓNOMIS no insertara el anuncio en las fechas previstas, si el anuncio no fuera insertado en la forma y términos acordados, ya sea por razones técnicas o de cualquier otro tipo, o por cualquier otra causa, la responsabilidad máxima queda limitada a la reinserción del anuncio con posterioridad en una posición semejante.
En ningún caso AGRÓNOMIS responderá por otro tipo de daños, ya sean efectivos, indirectos, o de cualquier otro tipo, ni por el lucro cesante que hubiera podido sufrir el anunciante por la falta de publicación puntual y/o correcta de cualquier anuncio.
AGRÓNOMIS no responderá por los retrasos, publicaciones erróneas ni por la falta de la publicación del anuncio que sean consecuencia de hechos o circunstancias que estén fuera de su control, incluido, a título enunciativo y no limitativo, acción gubernativa, incendio, inundación, insurrección, terremoto, fallo técnico, motín, explosión, embargo, huelga legal o ilegal, escasez de personal o de material, interrupción del transporte de cualquier tipo, retraso en el trabajo, o cualquier otra circunstancia fuera del control de AGRÓNOMIS.
Manifestaciones y garantías del anunciante
La inserción de anuncios en el portal se efectúa en consideración a las presentes manifestaciones y garantías que efectúa el anunciante.
El anunciante tiene el derecho y la obligación de publicar el contenido del anuncio, sin que ello infrinja la ley y ningún derecho de terceros, incluyendo los derechos de propiedad industrial e intelectual. Será responsabilidad del anunciante obtener todas las autorizaciones, públicas o privadas, y efectuar todos los pagos por la utilización de los derechos de propiedad intelectual e industrial que se contengan en el anuncio. El anunciante declara conocer que AGRÓNOMIS ha aceptado efectuar la inserción del anuncio sobre la base de la presente manifestación y garantía.
El anunciante, así como el anuncio, su contenido y cualquier material del anunciante al que puedan acceder los usuarios del portal a través del anuncio, cumplen las normas vigentes sobre publicidad, incluida la efectuada por medios electrónicos y online, así como cualquier otra normativa aplicable, y, en especial, la relativa a telecomunicaciones, protección de consumidores y usuarios, derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen, y protección del menor y de la infancia.
La inclusión del anuncio en el portal o en cualquiera de las websites no supone el incumplimiento ni la violación de ninguna obligación legal y/o contractual asumida por el anunciante con terceras personas.
El anunciante será el único responsable, frente a los usuarios del portal y terceras personas del texto e información contenidas en el anuncio. Así, a titulo enunciativo y en ningún caso limitativo, AGRÓNOMIS no será responsable, ni directa, ni indirecta ni subsidiaria, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse para los usuarios del portal y/o terceras personas de la falta de veracidad, exactitud y/o autenticidad, legalidad de los datos o informaciones contenidos en el anuncio insertado.
El anunciante reconoce y acepta que cualquier relación contractual o extracontractual que, en su caso, formalice con usuarios del portal o terceras personas contactadas a través del portal, se entienden realizados única y exclusivamente entre el anunciante y el usuario del portal y/o la tercera persona. En consecuencia, el anunciante acepta que AGRÓNOMIS no tiene ningún tipo de responsabilidad, ni directa, ni indirecta ni subsidiaria, sobre los daños o perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados a los usuarios del portal y/o terceras personas con motivo de las negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales que éstos formalicen con el anunciante.
En cualquier caso, el anunciante accede a indemnizar a AGRÓNOMIS, inmediatamente que sea requerido para ello, de todos los gastos, costes, perjuicios y pérdidas de cualquier tipo (incluyendo honorarios de abogados y procuradores, aunque su intervención no sea preceptiva) en que incurra AGRÓNOMIS como consecuencia de cualquier reclamación, efectiva o inminente, de cualquier tipo, relativa a la publicación o comunicación al público del anuncio o de su contenido, incluyendo las basadas en violación de derechos de propiedad industrial o intelectual, calumnia, difamación, incumplimiento de deber de confidencialidad, revelación de secretos, incumplimiento de cualquier deber legal o reglamentario y/o de publicidad ilícita, falsa o engañosa.
Derecho de AGRÓNOMIS a rechazar el anuncio
AGRÓNOMIS se reserva el derecho, ejercitable en cualquier momento y de modo discrecional, a:
Rechazar cualquier anuncio, la orden de inserción de anuncios, o compromiso de ubicación.
Eliminar cualquier anuncio del portal o de cualquier página donde AGRÓNOMIS haya publicado el anuncio.
Ley aplicable y jurisdicción competente
Todas las cuestiones relativas a la utilización y contratación del servicio se rigen por las leyes españolas y se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes del Reino de España.
Compartir en:
Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día sobre las últimas novedades del sector
Distribuidor Fabricante Particular
Facebook Twitter Google+ Google+